Quienes Somos
 

Minas de Oro es un municipio que geográficamente está localizado en el centro de el continente Americano, esta página fue construida por iniciativa de los nativos de este pueblo para motivar el contacto entre los que se quedaron y quienes emigraron.

Considérate privilegiado de poder ver esta página, seguramente tú emigraste en busca de mejores horizontes y estamos totalmente seguros que los encontraste. Nosotros decidimos quedarnos, para cuidar tu casa, tus calles, tu bosque; cuando supimos que no era tan fácil que regresaras decidimos recrear el mismo lugar en la web, para rascar tu nostalgia y recordarte que te extrañamos.

Nos alegra que hayas triunfado, también nosotros hemos alcanzado muchos logros, te invitamos a regresar para que puedas crear un vínculo entre nuestras calles y tus hijos; si no te es tan fácil regresar, visítanos en este espacio y déjanos saber tus logros.

No todos nacimos en Minas de Oro, pero todos tenemos un pueblo natal, todos extrañamos esas golosinas que hacía la señora Dilma en la escuela, los paseos a la quebrada Los Tontoles, el primer beso de la chica de las cartitas.

Un día decidí promover esta idea, luego otros se embarcaron y por andarme creyendo encontraron un par de amigos de la escuela, se resignaron a mi comentario grotesco sobre su fotografía, algunos inclusive ubicaron un amor perdido y en la mayoría de casos recibieron una pila de correos spam. La idea no fue mía, tampoco la realización; pudo ser tuya, lo único que sé es lo satisfactorio de haber encontrado un migrante que al otro lado del continente se conecta una vez por semana, para ver la misma fotografía de su siempre, reírse a la distancia del mismo relato, derramar once lágrimas y un moco.

Si algo tenemos los Hondureños es que el tamaño de nuestro pecho no es vanidad por los grandiosos lugares hasta donde llegamos sino el orgullo por el lugar de donde procedemos. Porque creemos que nuestro pueblo se merece un destino mejor.

Debe ser pecado olvidar.

editor@minasdeoro.info


Advertencia:
Todo el contenido de este sitio ha sido proporcionado por nativos o visitantes de Minas de Oro, si en algún momento encuentras comentarios o imágenes que no son apropiados para la sana convivencia, tienes el derecho de reportarlos. Es probable que nunca estemos en total acuerdo respecto a posturas, pero seguramente al final del camino todos queremos lo mejor para nuestros pueblos.

política de privacidad

 

 


Búsqueda personalizada



Comentarios Recientes

  Table 'geofumad_minas.m_comentarios' doesn't exist