Tras la pista de Neida Sandoval (38) \ 10. Un Corazón para Neida \
  10. Un Corazón para Neida
  Neida Sandoval
Miami. La presentadora hondureña de la cadena Univisión, Neida Sandoval, recibió una condecoración de parte de la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón), como un reconocimiento por su lucha contra las enfermedades del corazón.

Neida conoce de cerca el efecto devastador que puede tener este padecimiento y los ataques al cerebro, por ello hizo una campaña para informar a todos sobre este mal.

LA EXPERIENCIA

En el 2002, su esposo, David Cochran, sufrió un ataque al corazón y múltiples ataques al cerebro, a la edad de 52 años. Desde entonces, se ha dedicado en cuerpo y alma a ayudar en su recuperación a quien llama cariñosamente su “007”. Y más aún se ha hecho tiempo para concienzar a los hispanos sobre estos problemas para que no les ocurra lo mismo. Este sábado, la asociación premió su esfuerzo.

LA CEREMONIA

Entre los invitados al homenaje se encontraban sus amigas Teresa y María Elena Rodríguez, Ana María Canseco y más compañeros de la hondureña. La gala tuvo lugar en el Parrot Jungle, en Miami, Florida.

Elliot y Magie Rodríguez, periodistas y presentadores de un noticiero en inglés en Miami, hicieron un recuento de quién es Neida y cómo le ha cambiado la vida desde que su esposo David Cochran tuvo un derrame cerebral y un ataque al corazón. Luego, Neida y David pasaron al estrado y la presentadora de Despierta América explicó lo importante que es para ella compartir su experiencia.

El tema de la fiesta fue “El agente 007” en honor a David, pues Neida siempre le decía que él era su 007, porque siempre la cuidaba y cuando iban a Honduras para participar del Teletón que ella organiza, él siempre estaba pendiente de que nada malo le pasara a ella ni a sus invitados. “Él me sigue cuidando y siempre será mi 007”, dijo Neida.

  • Basado en “Un Corazón para Neida”.
  • publicado en Diario El Heraldo, de Honduras, 21/Abril 2005.
  • Neida Sandoval es nativa de Minas de Oro, Comayagua. En Honduras


  •    
    • Comentarios
    • Deja Tu opinión

     

    No hay comentarios todavia.
    Se el primero en dejar tu opinión!.

    Continua visitando MinasdeOro.info

    Ver los ultimos comentarios

    Calificación Favor califica del 1 a 5 estrellas.Favor selecciona una calificación.
    Nombre Tu nombre es requerido.
    eMail Tu correo electronico es requerido.Formato Invalido.
    Comentario Tu comentario es requerido.
    Captcha image
    Ingrese el codigo de la izquierda

      Text Link Ads script error: local_94451.xml does not exist. Please create a blank file named local_94451.xml.