Tras la pista de Neida Sandoval (38) \ 29. Neida en Premio a lo nuestro \
  29. Neida en Premio a lo nuestro
  Neida Sandoval

El conocido diseñador de moda colombiano Carlos Arturo Zapata fue elegido por las bellas Giselle Blondet, Neida Sandoval, Jackie Guerrido y Elena Tablada para diseñar el traje que llevarán a la alfombra roja de Premio lo Nuestro. Zapata nos contó lo que podemos esperar este año.

Las más bellas

Antes de ponerse en la tarea de diseñar el traje, Zapata estudia a la mujer que va a vestir y busca un concepto diferente. "No es la primera vez que visto a Giselle Blondet, es una mujer sexy y bella. Esta vez he querido hacer algo clásico y elegante para ella", afirma.

"A Jackie Guerrido le estoy cambiando por completo su imagen. El vestido la hará ver supremamente elegante. Ella tiene una figura muy sensual, va a ser una sensación".

Carlos Arturo, quien fuera el diseñador predilecto de Rocío Jurado, busca con sus diseños realzar la belleza de la mujer que viste. "Busco crear algo que la favorezca".

A Neida Sandoval le diseñó un traje dentro de la línea clásica que lo caracteriza, con un sello muy particular de su colección. "A Neida le tengo reservada una blusa maravillosa, pero no te puedo decir más".

Zapata piensa que el vestido nunca debe opacar a quien lo lleva. "Hay que encontrar un equilibrio, la mujer debe verse bella y el vestido también debe lucirse. Yo quiero que mis vestidos se vean divinos lógicamente, pero el traje no se puede robar el protagonismo".

Y agregó que su consejo para lucirse en la alfombra roja de Premio lo Nuestro es vestirse de gala con traje largo, ya que la ocasión lo amerita.

Pronto, las estrellas podrán visitar su atelier que inaugurará en marzo de este año en el prestigioso Coral Gables de Miami. Allí Zapata atenderá a su clientela con cita previa para hacer trajes de alta costura hechos a la medida.





  • publicado en Univision Online.
  • Neida Sandoval es nativa de Minas de Oro, Comayagua. En Honduras

    Ver pagina
  •    
    • Comentarios
    • Deja Tu opinión

     

    No hay comentarios todavia.
    Se el primero en dejar tu opinión!.

    Continua visitando MinasdeOro.info

    Ver los ultimos comentarios

    Calificación Favor califica del 1 a 5 estrellas.Favor selecciona una calificación.
    Nombre Tu nombre es requerido.
    eMail Tu correo electronico es requerido.Formato Invalido.
    Comentario Tu comentario es requerido.
    Captcha image
    Ingrese el codigo de la izquierda
    amor prohibido
      Text Link Ads script error: local_94451.xml does not exist. Please create a blank file named local_94451.xml.