Tras la pista de Neida Sandoval (38) \ 26. Neida entre los hondureños admirados \
  26. Neida entre los hondureños admirados
 
La humildad que caracteriza a los hondureños es representada por periodistas y actrices que han logrado ganarse el cariño y el respeto de su público

San Pedro Sula. Con muchos ánimos nos lanzamos a la aventura de presentarle a los hondureños que gracias al talento que los caracteriza se han hecho famosos en Estados Unidos, obteniendo la oportunidad de darse a conocer en casi todos los países del mundo.

Una de las primeras hondureñas en dar un paso grande a la notoriedad fue Neida Sandoval cuando en 1997 comenzó a trabajar en el programa de Univisión, Despierta América.

Ella es considerada la reina hondureña en el país norteamericano y con esa humildad que le caracteriza fue la primera en recibir a la otra capitalina que llegó hace unos seis meses a ser la coprotagonista del noticiero Primer Impacto fin de semana, Satcha Pretto, quien asegura que Sandoval le ha abierto camino a los catrachos.

Un personaje muy importante en la historia de periodistas famosos es Renán Almendárez, “El Cucuy”, quien con un estilo franco, alegre, campechano y sincero conquistó el éxito en el mercado hispano más grande de los Estados Unidos.

Desde el lanzamiento de su programa por las mañanas, El Cucuy ha logrado un éxito sin precedentes en la historia de la radio en español en este país norteamericano.

Él se ha convertido en el locutor más escuchado del país alcanzando niveles de sintonía nunca antes vistos, arrasando a su paso a todo programa, incluyendo a aquéllos que se transmiten en inglés.


  • publicado en Diario La Prensa, de Honduras.
  • Neida Sandoval es nativa de Minas de Oro, Comayagua. En Honduras

    para ver el documento:
    Ver Documento
  •    
    • Comentarios
    • Deja Tu opinión

     

    No hay comentarios todavia.
    Se el primero en dejar tu opinión!.

    Continua visitando MinasdeOro.info

    Ver los ultimos comentarios

    Calificación Favor califica del 1 a 5 estrellas.Favor selecciona una calificación.
    Nombre Tu nombre es requerido.
    eMail Tu correo electronico es requerido.Formato Invalido.
    Comentario Tu comentario es requerido.
    Captcha image
    Ingrese el codigo de la izquierda
    El tesoro de Florencio Xatruch
      Text Link Ads script error: local_94451.xml does not exist. Please create a blank file named local_94451.xml.