Tras la pista de Neida Sandoval (38) \ 18. Neida en "Los primeros pesitos de los famosos" \
  18. Neida en "Los primeros pesitos de los famosos"
 
Muchos de los que hoy gozan de gran fama tuvieron que comenzar desde abajo. Estos son algunos ejemplos de estrellas que trabajaron, en sus inicios, como meseros, limpia piscinas o cajeras.

Giselle Blondet

Ganó sus primeros pesitos como actriz teatral cuando apenas tenía 14 años y aún vivía en Puerto Rico. Y su sueldo no estaba nada mal, La Blondet ganaba $75 por función.

Fernando Arau

Fernando Arau empezó en la tele. Pero no frente a las cámaras, Ferni empezó tras bambalinas. A los 17 años de edad, empezó como musicalizador, su trabajo era poner aplausos y risas en un programa de comedia en México. Su sueldo en ese entonces era aproximadamente $35.

Jorge Ramos

Lo ves todas las noches dando las últimas noticias. ¿Te lo imaginas de mesero? Ese fue el primer trabajo de Jorge Ramos. Recién llegado a Los Ángeles, y según él cuenta, no era muy bueno, ya que no hablaba bien inglés y le costaba mucho explicarles a los clientes, en un idioma que no dominaba, cómo venían preparados los platos. En ese entonces, Jorge ganaba $15 diarios.

Neida Sandoval

Cuando tenía 17 años de edad y vivía en Honduras, Neida Sandoval saltó al mundo laboral. ¿Cómo? Vendiendo cosméticos en un centro comercial.

¿Su sueldo? Era $17 al mes. Pero aunque el sueldo no era mucho, fueron los cosméticos los que le abrieron las puertas al mundo de la televisión.


Ana María Canseco

¿Te imaginas llegar a un restaurante y ser atendido por Ana María Canseco? Aunque te suene extraño, algunos tuvieron la suerte de verla. Cuando Ana llegó a Estados Unidos, trabajó de cajera en un restaurante mexicano, pero después decidió ser mesera, cuando se dio cuenta de que así podía ganar más.

Madonna

Otra famosa que tuvo que recurrir a los restaurantes para hacerse camino en la vida y ganar unos pesitos fue Madonna. Sí, aunque no lo creas, la diva de todos los tiempos, al llegar a Nueva York, trabajó en una tienda de donas. Como ves, hasta los más famosos entre los famosos han tenido que empezar de cero.

Mariah Carey

Aunque Mariah Carey ya cantaba desde los cuatro años de edad y escribía canciones desde los 16, en una época de su vida fue camarera, aunque no muy buena.

Por ser maleducada con los clientes la echaban de todas partes. Pero el ser mesera le abrió la puerta grande, ya que mientras hacía este trabajo consiguió una audición que la llevó al estrellato.

Salma Hayek

Salma Hayek es de las pocas que han empezado en su campo. Siempre soñó con ser “una actriz de las que arrasan” y sus pininos los hizo siendo modelo en México. Luego de hacer teatro y publicidad, se convirtió en una estrella de la televisión mexicana. De allí dio el gran brinco a Hollywood. Salma es el vivo ejemplo de empezar con pie derecho.

Brad Pitt

“Con un piscinero así que me le hagan mantenimiento a mi piscina todos los días”, dirían las que tuvieron la suerte de tener a Brad Pitt como limpiador de piscinas en sus casas. Además, Brad, en sus tiempos libres, repartía a domicilio los refrigeradores que los clientes de un conocido almacén compraban. ¿Quién habrá tenido la suerte de ver esto con sus propios ojos?

Gloria Trevi

Con 11 años de edad, 30 gatos y algunos perros, Gloria Trevi buscó su primer trabajo. Con lo que ganaba barriendo el frente de las casas de las vecinas, lavando carros y vendiendo flores fue como la pequeña Gloria pudo alimentar y llevar sus mascotas al veterinario.

Eduardo Santamarina

¿Que Eduardo Santamarina no rompe ni un plato? Eso abría que preguntárselo a Javier Aguilera, su amigo de la infancia. En vacaciones, ambos trabajaban con el servicio de banquetes que tenía el padre de Javier, repartiendo y recogiendo la vajilla después de cada fiesta. Aunque recuerda que lo que ganaba le alcanzaba para ir al cine y comer tacos, también recuerda que de vez en cuando se le rompía uno que otro plato, vaso o copa.



  • Neida Sandoval es nativa de Minas de Oro, Comayagua. En Honduras

    para ver el Reportaje:
  • La Prensa Gráfica


  •    
    • Comentarios
    • Deja Tu opinión

     

    No hay comentarios todavia.
    Se el primero en dejar tu opinión!.

    Continua visitando MinasdeOro.info

    Ver los ultimos comentarios

    Calificación Favor califica del 1 a 5 estrellas.Favor selecciona una calificación.
    Nombre Tu nombre es requerido.
    eMail Tu correo electronico es requerido.Formato Invalido.
    Comentario Tu comentario es requerido.
    Captcha image
    Ingrese el codigo de la izquierda
    Fotos de Honduras
      Text Link Ads script error: local_94451.xml does not exist. Please create a blank file named local_94451.xml.