\ Ramirez Luna Harold * \
  Ramirez Luna Harold *
  Sorry, dile que mande una foto

    Nombre completo

Harold Ramírez Luna


Nombre por el que te llaman

Harold


Fecha de cumpleaños

04 de Julio


Relación con Minas de Oro

Llegué a Minas de Oro a cursar 4º grado en 1971 en el Liceo San Antonio; haciendo un previo recorrido por Victoria (Yoro) y San Luis (Comayagua), ya que mi familia había sido desplazada de la costa norte por el huracán Francelia en 1969. Mi padre era dueño de la hacienda Jupuare y todavía mi hermano Chepe vive por allá.


Lugar donde vives ahora

Ahora vivo en la ciudad de Maracay en Venezuela desde 1991, año en que solicité mi baja con el grado de Teniente (a 110 Kms. de Caracas)


Fecha que saliste de Minas de Oro

Salí de Minas de Oro a finales de 1976, (al terminar el plan básico) con destino a San Pedro Sula, para continuar mis estudios.


Profesión o estudios de pasantia

En 1979 me gradué como Perito Mercantil y Contador Público en el Instituto Evangélico de San Pedro Sula. En enero de 1980 ingreso a la Escuela Militar General Francisco Morazán y al año siguiente fui becado a la Escuela Militar de Chorrillos en Perú, donde egreso con el grado de Subteniente en diciembre de 1984. Actualmente trabajo como profesor de equitación en el Country Club de Maracay y además estoy preparando mi defensa de tesis de grado para optar al título de abogado.


Hijos

Soy casado con Alejandra (venezolana) y hemos procreado a Valeria de 13 años y Harold de 7


Hobbies

Aunque por aquello del campo y las actividades propias de la faena con ganado, me apasionan los caballos y aunque modestia aparte,mi éxito se lo debo en su mayoría a estos bellos animales; pero no puedo negar el amor por el fútbol. Recuerdo esos equipos tanto del colegio Evangélico como el representativo del pueblo, a mis 15 años ya era parte del mismo y todavía sigo jugándolo.


Escuela donde estudiaste

Estudié 4º grado en el Liceo San Antonio y lugo me fui a la Evangélica donde terminé el plan básico.


Colegio donde estudiaste

Instituo Evangelico de San Pedro Sula


Un maestro inolvidable

Mencionar a un maestro sí que sería un problema, porque me acuerdo del nombre de todos ellos; y qué suerte tuvimos en mi generación de contar con maestros a carta cabal. Lo que sí les puedo decir a todos los que me formaron, es que no los he defraudado en ninguna parte y les estoy eternamente agradecido: Que Dios me los Bendiga.


Un amigo de la escuela

Esta sí que es otra prueba de fuego, porque las personas como yo procuran siempre hacer, hacer y seguir haciendo amigos por el mundo; pero además de los que ya mencionó Neida, también extraño a mi amigo Ramón Eliut Navarro Cruz (mejor conocido por Moncho) y Roberto Américo Zavala Arias (Beto). A Neida ya le envié un correo y no me ha contestado.


Que extrañas de tu pueblo

Aunque yo esté en Nueva York, Buenos Aires, Caracas, etc, etc, créanme que extraño los viajes a Jupuare por la montaña y los paseos al río grande con mis amigos de infancia y adolescencia. No me importa, llámenme loco, pero yo amo mi pueblo y por cuestiones de oportunidades lo abandoné como la gran mayoría.


A quien no has vuelto a ver y te gustaria contactar

Aunque tengo comunicación con mi hermana Cole Ramírez, no he vuelto a saber de mi hermano Chepe Ramírez, si alguien le da mi correo se lo agradeceré. Bueno, y además me gustaría contactar a todos mis compañeros; no sean flojos, les estoy mandando mi correo por aquí para que me contacten. Les debo la fotografía, en cualquier momento la envío.


Correo

harold_rl@hotmail.com


Canción preferida

John Lennon - "Woman"


   
  • Comentarios
  • Deja Tu opinión

 

No hay comentarios todavia.
Se el primero en dejar tu opinión!.

Continua visitando MinasdeOro.info

Ver los ultimos comentarios

Calificación Favor califica del 1 a 5 estrellas.Favor selecciona una calificación.
Nombre Tu nombre es requerido.
eMail Tu correo electronico es requerido.Formato Invalido.
Comentario Tu comentario es requerido.
Captcha image
Ingrese el codigo de la izquierda
amor prohibido
  Text Link Ads script error: local_94451.xml does not exist. Please create a blank file named local_94451.xml.